Licenciada en Psicología y posgraduada en Gerencia y Dirección de RRHH, a Victoria la marcó la frase de Walt Disney que afirma «si lo puedes soñar lo puedes hacer«.

Ella necesita visionar para moverse y la motivan los objetivos y los «para qué» desafiantes. Hoy dirige AEGIS Consultora Organizacional (especializada en RR.HH. y selección de personal) y Step by Step Team (de formación en coaching). Desde su rol como directora ha gestionado proyectos, implementado y facilitado la aplicación de planes y acciones de mejora para empresas nacionales e internacionales.

Victoria es también coach certificada, egresada de la Universidad de Belgrano, y realizó el curso de especialización y entrenamiento en coaching PEEC en Argentina. Esta formación le permite enriquecer los procesos en los que participa, acompañando a través del coaching ontológico a directores y mandos medios, realizando capacitaciones y actividades in company y outdoors.

Ve la creatividad, la transformación, el poder de cambio y la capacidad de adaptación en todas las personas. La humildad, la capacidad de asombro, el aprendizaje, el compromiso, la coherencia y la ética son los principales motores de su vida y valores clave de la filosofía de Aegis.