Servicios

Reclutamiento y selección

Conectamos tanto con las necesidades de nuestros clientes como con las de los postulantes.

Nos importa conocer la cultura de la empresa para captar qué características necesita tener la persona incorporada. Por eso, ante una necesidad de búsqueda de personal, relevamos el perfil adecuado para el cargo en un importante trabajo en equipo entre Aegis y nuestro cliente.

Para los cargos de segunda y primera línea que requieran liderazgo y conducción de equipos, incluimos como parte del proceso de selección, coaching de seguimiento del candidato, colaborando así en una exitosa inserción en la empresa.

Conozca el Proceso Aegis:

 

Análisis y diseño de herramientas para gestionar el capital humano

A las empresas las diferencia la calidad de su capital humano. Las estrategias las llevan a cabo personas que con ACTITUD asumen un compromiso y actúan en coherencia con el mismo. Cuando los mensajes son incoherentes con las acciones, se pierde credibilidad y por lo tanto mercado.

 

¿Con qué herramientas cuenta su empresa para cuidar su principal capital?

Mediante un análisis profundo del contexto de la organización, detectamos cuáles son las herramientas a desarrollar o crear de acuerdo a la cultura y objetivos estratégicos planteados.

No todas las organizaciones necesitan lo mismo, no están preparadas para las mismas herramientas. Entendemos que el éxito radica en encontrar la herramienta precisa para el momento justo en que su empresa se encuentre.

Ofrecemos:

 

Talleres de capacitación en selección de personal

Taller de selección por competencias in company

Orientado a líderes de área que son responsables de seleccionar a sus colaboradores y que no han desarrollado herramientas acerca de cómo entrevistar para detectar el potencial del candidato. Aegis adapta el taller a las competencias principales de cada compañía para que las dinámicas y el material esté a medida de la empresa.

Taller de selección de personal

Orientado a líderes de áreas de RRHH, ofrecemos herramientas para diseñar un proceso de selección exitoso, considerando cada fase del proceso y especificando aspectos clave que faciliten la comunicación asertiva e intercambio intraempresa hacia la selección de nuevos colaboradores.